29 jul. 2012

2 comentarios:

  1. El poder corporativo y la garantía del estado:
    Nación Diaguita "¡Basta de represión! Estas acciones muestran claramente la complicidad del poder político con el poder económico local. Usurpación de tierras, violación de los derechos de los pueblos, desmontes, sojización, fumigaciones con agrotóxicos, contaminación y muerte."

    ResponderEliminar
  2. TUCUMÁN BASE RIARTE


    INVASIÓN Y AVASALLAMIENTO SOBRE TIERRAS DIAGUITAS POR PARTE DEL PODER DE TURNO. EL RÉGIMEN NACIONAL NO ES OTRA COSA QUE LA ALIANZA DEL CAPITALISMO FORÁNEO Y LA CLASE POLÍTICA TRAIDORA. ESTOS NO SON DEMONIOS QUE SALIERON DEL INFIERNO ACÁ HAY UN PROCESO, QUE SE SIGUE BASANDO EN EL TERROR. LA CORRUPCIÓN BROTA Y PRENDE CON UNA DEMENCIAL VELOCIDAD, CON SU ABUSO DE PODER CONSTRUYEN SU PROPIA DESTRUCCIÓN.
    COMUNIDAD INDIO COLALAO SOMOS TODOS.
    AHORA ES CUANDO. NO PODEMOS CONDENAR A NUESTROS HERMANOS DIAGUITAS AL OSTRACISMO SIN CONDENARNOS NOSOTROS MISMOS A LA CULPABILIDAD QUE ELLO IMPLICA, Y NO ES SOLO CULPA SOMOS TERRITORIO SI LO ENTREGAMOS SOMOS TERRITORIO DESVASTADO, PERDEMOS IDENTIDAD TODOS SEREMOS LOS CÓMPLICES DEL DESPOJO QUE ELLOS SUFRAN. NO HAY LUGAR PARA OTRA COSA, ES CON ELLOS O CON EL ENEMIGO.

    COLECTIVO INTERPELACIÓN POPULAR

    ResponderEliminar