9 ago. 2012

Por La Retaguardia
Desde el Hospital de Laguna Blanca donde se encuentra internado, Félix Díaz, referente de la Comunidad La Primavera de la etnia Qom en Formosa, denunció haber sido víctima de un atentado este mediodía, cuando se trasladaba en moto por la ruta y una camioneta lo rozó y le provocó una caída. Inmediatamente, el vehículo que generó el incidente se retiró del lugar: "yo perdí la conciencia. Me ayudaron otras personas que pasaron por ahí y evitaron que otros autos me atropellaran".
Díaz, que ya había denunciado varias agresiones contra integrantes de su familia, nos dijo: "ahora estoy bien, tengo un corte en la frente y golpes en el cuerpo, pero me van a trasladar a Formosa el domingo para hacerme una tomografía y descartar que haya alguna lesión adentro".
Díaz agradeció las muestras de preocupación que está recibiendo desde todos los puntos del país.


DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Hola! Disculpame, quiero descargar el audio y no puedo!

    ResponderEliminar
  2. Meech: sobre la palabra descargar, botón derecho-guardar como y te abre para que lo descargues. Fijate y avisá si pudiste.
    Abrazos y gracias
    LR

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera poder contactarme con Félix porque estoy haciendo mi trabajo de investigación final de la Universidad, sobre su situación ya que verdaderamente estoy muy conmovida por los hechos sufrido. Podrían brindarme info? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jimena Bondaruk: contactate con nosotros vía mail y vemos qué podemos hacer para ayudarte. [email protected]
    Abrazo y gracias
    LR

    ResponderEliminar