14 jul. 2015

(Por La Retaguardia) Un repaso por cualquier serie de crímenes nunca resulta grato. Sí puede serlo que haya debate alrededor de esas causas para que no vuelvan a suceder hechos semejantes. En ese marco, el Frente Popular Darío Santillán, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, nos convocan a una charla: El asesinato de Darío y Maxi como bisagra histórica en la Argentina, donde se repasarán hitos de la violencia institucional: desde la Masacre de Ingeniero Budge, el caso de Darío y Maxi y el de Luciano Arruga, pasando por el menos conocido de Agustín Ramírez.
Estarán presentes Alberto Santillán, el papá de Darío; Vanesa Orieta, la hermana de Luciano; Jorge Gómez, de la Asamblea de Vecinos de Budge; José Schulman, de la Liga Argentina; Pablo Pimentel de la APDH Matanza y Orlando Agüero del FPDS. La Retaguardia transmitirá en vivo desde las 18 horas a través de la radio y también de su plataforma TV


4 comentarios:

  1. Hola! trabajando en caso Mariano Ferreyra y la violencia institucional., como estudiante me resultaría muy interesante oir este programa. Tienen alguna subida en you tube o algún audio que puedan facilitarme? Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://archive.org/details/ManzanaDeLasLuces
      Ahora sí?

      Eliminar
    2. https://archive.org/details/ManzanaDeLasLuces
      Ahora sí?

      Eliminar
  2. Aquí te dejamos el audio. Gracias y esperamos que te ayude. La charla fue riquísima.

    ResponderEliminar