Canción actual

Título

Artista


Charla-Debate: El asesinato de Darío y Maxi como bisagra histórica en la Argentina

Escrito por el julio 14, 2015


(Por La Retaguardia) Un repaso por cualquier serie de crímenes nunca resulta grato. Sí puede serlo que haya debate alrededor de esas causas para que no vuelvan a suceder hechos semejantes. En ese marco, el Frente Popular Darío Santillán, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, nos convocan a una charla: El asesinato de Darío y Maxi como bisagra histórica en la Argentina, donde se repasarán hitos de la violencia institucional: desde la Masacre de Ingeniero Budge, el caso de Darío y Maxi y el de Luciano Arruga, pasando por el menos conocido de Agustín Ramírez.
Estarán presentes Alberto Santillán, el papá de Darío; Vanesa Orieta, la hermana de Luciano; Jorge Gómez, de la Asamblea de Vecinos de Budge; José Schulman, de la Liga Argentina; Pablo Pimentel de la APDH Matanza y Orlando Agüero del FPDS. La Retaguardia transmitirá en vivo desde las 18 horas a través de la radio y también de su plataforma TV

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Unknown   /   octubre 11, 2015, (12:23 pm)

    Hola! trabajando en caso Mariano Ferreyra y la violencia institucional., como estudiante me resultaría muy interesante oir este programa. Tienen alguna subida en you tube o algún audio que puedan facilitarme? Desde ya, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *