2 feb. 2018

Esta vez es en la Secretaría de Integración Social y Urbana, que es la dependencia que tiene a su cargo la urganización de la Villa 31 y la 31 Bis, y el Canal de la Ciudad. En reclamo por sus puestos de trabajo, los trabajadores de ambas entidades realizaron una actividad informativa en el Obelisco repartiendo volantes y dialogando con los vecinos. (Por La Retaguardia)

Organizados en las juntas internas de ATE de cada espacio también fueron una reunión con vecinos y vecinas de la Comuna 1 que el propio Jefe de Gobierno dio en la universidad de la UCA. En esa oportunidad, el Jefe de Gabinete se comprometió a gestionar una reunión por los despidos con el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel.
En el caso de la Secretaría, las echadas fueron diez trabajadoras sociales, lo que motivó a otros compañeros a realizar un cese de actividades en reclamo de un diálogo directo con el responsable político de este recorte, Diego Fernández. En el Canal de la Ciudad, por otra parte, son un total de 24 despidos y su máxima autoridad es Eduardo Alberto Cura.



DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario