3 feb. 2019



La policía desalojó hoy a un grupo de artesanas y artesanos que se niegan a ser parte de un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y la Cooperativa el Adoquín (CTEP), que intenta regularizar la situación de un grupo en desmedro del otro. (Por Agustina Salinas para La Retaguardia)





















2 comentarios:

  1. Es terrible que siga pasando esto , gente q quiere trabajar y los manden a reprimir, les quitaron los lugares que hace 10 años q tenían y además los lastiman física y moralmente ESTO ES HORRIBLE DEFENDAMOSLOS

    ResponderEliminar
  2. El gobierno quiere convertir a la Argentina en el planeta de los simios, en esta historia los simios con menor capacidad intelectual reprimian a los humanos y les quemaban sus libros y enterraban la cultura de los hombres.despojandolos de todo vestigio que pudiera representar a la raza humana, tal cual lo esta haciendo el gobierno.
    Primero reprimio en San telmo a las cuerdas de tambores.y ahora a los artesanos simbolo de cultura, Compañeros no permitamos que los simios nos dominen,defendamos nuestros espacios de trabajo defensa del 700 al 1000 con dignidad y fuerza.

    ResponderEliminar