12 jul. 2019




Ante una sala colmada de prensa y de gente que asistió para bancar a las pibas, se conoció hoy el veredicto que condenó al músico Cristian Aldana de la banda El Otro yo a 22 años de prisión. Las denunciantes demostraron luego su alegría por el fallo histórico, ya que las denuncias dieron espacio a que muchas otras mujeres alzaran su voz contra referentes del rock y de otros espacios en los que la violencia y los abusos eran amparados y silenciados. Ya no nos callamos más fue el grito que se oyó luego de la sentencia. (Por Natalia Bernades para La Retaguardia)

Foto de portada: de izq. a der. Ariell Carolina Luján, Felicitas Marafioti y Charlie Di Palma, tres de las querellantes, apenas escucharon la condena.












4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hablen bien imbeciles no saben hablar bien se burlan del macho y cuando necesiten espermatozoides a quien se lo van a pedir a un toro porque decir no machos o ustedes son asi que enfermedad o ceguera tienn ustedes chicas ¿Tendran y sabran el dicho popular y mundial AL LADO DE UN GRAN HOMBRE DE VERDAD HAY UNA GRAN MUJER?, cuando pidan y se enfermen despues hablamos seguro que despues lloraran lamentaciones y grandes pedidos de disculpas lean la biblia a ver si son tan tuertas.

    ResponderEliminar
  3. Sabran que Cristian A. es de su grupie (grupo) de los K y no hablen en lenguaje inclusivo, sabran hablar bien pero vuelvan al colegio pseudo feministas muy poco carentes a hablar y si quieren arruinar a un hombre y ustedes que no tuvieron papa, hermano, tio, sobrino, etc o viven pegados contra un arbol que de pronto se les cae las hojas por donde cantan los pajaros.

    ResponderEliminar