Canción actual

Título

Artista


Ya no nos callamos más (y hacemos historia)

Escrito por el julio 12, 2019


Ante una sala colmada de prensa y de gente que asistió para bancar a las pibas, se conoció hoy el veredicto que condenó al músico Cristian Aldana de la banda El Otro yo a 22 años de prisión. Las denunciantes demostraron luego su alegría por el fallo histórico, ya que las denuncias dieron espacio a que muchas otras mujeres alzaran su voz contra referentes del rock y de otros espacios en los que la violencia y los abusos eran amparados y silenciados. Ya no nos callamos más fue el grito que se oyó luego de la sentencia. (Por Natalia Bernades para La Retaguardia)

Foto de portada: de izq. a der. Ariell Carolina Luján, Felicitas Marafioti y Charlie Di Palma, tres de las querellantes, apenas escucharon la condena.

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Anónimo   /   enero 27, 2020, (5:06 am)

    Hablen bien imbeciles no saben hablar bien se burlan del macho y cuando necesiten espermatozoides a quien se lo van a pedir a un toro porque decir no machos o ustedes son asi que enfermedad o ceguera tienn ustedes chicas ¿Tendran y sabran el dicho popular y mundial AL LADO DE UN GRAN HOMBRE DE VERDAD HAY UNA GRAN MUJER?, cuando pidan y se enfermen despues hablamos seguro que despues lloraran lamentaciones y grandes pedidos de disculpas lean la biblia a ver si son tan tuertas.

  2. Anónimo   /   enero 27, 2020, (5:13 am)

    Sabran que Cristian A. es de su grupie (grupo) de los K y no hablen en lenguaje inclusivo, sabran hablar bien pero vuelvan al colegio pseudo feministas muy poco carentes a hablar y si quieren arruinar a un hombre y ustedes que no tuvieron papa, hermano, tio, sobrino, etc o viven pegados contra un arbol que de pronto se les cae las hojas por donde cantan los pajaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *