Canción actual

Título

Artista


Hallaron un objeto de Facundo en una comisaría

Escrito por el agosto 3, 2020


Se trata de una sandía de madera que le había regalado su abuela. Cristina Castro, su mamá, contó en el programa Hasta que vuelvan los abrazos de Radio La Retaguardia cómo fue el operativo de rastrillaje en el que Yatel, el perro adiestrado por Marcos Herrera señaló reiteradamente algo entre la basura, y ella reconoció el objeto como perteneciente a su hijo, dentro de una bolsa de nylon. Cristina no duda de que pertenezca a Facundo porque “era un regalo de su abuela que llevaba siempre con él y mi otro hijo tiene uno igual. También hallaron manchas de sangre que serán analizadas. (Por La Retaguardia)

🎤 Entrevista: Fernando Tebele/Giselle Ribaloff 💻 Edición: Pedro Tato

DESCARGAR

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril con la Policía Bonaerense como principal institución sospechada por su participación, contó esta mañana en Radio La Retaguardia cómo fue el operativo del viernes pasado, cuyo video publicamos aquí. En ese rastrillaje, el perro entrenado por el perito Marcos Herrero olfateó incesantemente una bolsa de nylon hallada entre basura en un calabozo ya en desuso en la comisaría de Teniente Origone, una de las localidades aledañas a Pedro Luro, donde vive Facundo junto a su familia.

 Dentro de esa bolsa, según contó Castro, le hicieron ver en ese momento si reconocía algún objeto, y ella certificó que la pequeña sandía de madera, que se abre y contiene una “vaquita de San Antonio”, era una de las pertenencias que el joven desaparecido llevaba a todas partes porque se trataba de un regalo de su abuela. “Mi otro hijo tiene una igual”, detalló Cristina Castro, quien agregó que se encontraron manchas de sangre en las paredes, que también se observan en el video. Esas muestras hemáticas más el objeto, ya están siendo analizadas en Buenos Aires.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *