Canción actual

Título

Artista


Darío y Maxi 15 años – Imágenes y Voces de dos jornadas para homenajearlos

Escrito por el junio 26, 2017


“Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Aníbal Fernández, Juan José Álvarez, Alfredo Atanasoff, Oscar Rodríguez, el difunto Carlos Soria fueron los responsables políticos de la gran masacre que se desató sobre nosotros aquel 26 de junio y que terminó con la vida de Darío y Maxi”, enumeró enérgicamente Leo, el hermano de Darío Santillán, desde arriba del camión escenario en el Puente Pueyrredón, este mediodía.
Alberto Santillán apeló a su dolor para trasformarlo en pelea: “Amo a Darío, extraño a mi hijo y si tengo que dejar lo que tenga que dejar, lo voy a dejar, porque Darío como Maxi se merecen honrarlos. Y no es ninguna mochila, es un orgullo, soy el padre de Darío Santillán, no nos vamos a correr, los vamos a meter presos y sino los vamos a ir a buscar”. Finalizó con el puño izquierdo en alto exigiendo: “JUSTICIA CARAJO”, uniendo en un solo grito el presente por los piqueteros asesinados y los 30.000 detenidos desaparecidos.
Fue el final de dos jornadas ya instaladas en el calendario anual para recordar a Kosteki y Santillán. Aquí un informe fotográfico de Agustina Salinas y los registros sonoros de Paulo Giacobbe. (Por La Retaguardia)
 

  

DESCARGAR

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *